Banner por omisión para publicaciones

Esta es la estrategia comercial de AVIOR y SKYHigh

    Por Avior Airlines
  • 03 Sep, 2024
Esta es la estrategia comercial de AVIOR y SKYHigh

Estimados aliados comerciales,

Nos complace anunciar la estrategia comercial entre SKYhigh y Avior con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros y ofrecerles una mayor flexibilidad en sus conexiones aéreas. Esta estrategia permitirá a los viajeros planificar sus itinerarios, aprovechando la red de destinos de ambas aerolíneas.

Es importante destacar que la misma no constituye una alianza interlineal ni un acuerdo de code share. Ambas aerolíneas seguirán operando de manera independiente, manteniendo y respetando sus propias políticas, procedimientos operativos y estándares de servicio.

El objetivo de esta estrategia es ofrecer a nuestros pasajeros opciones adicionales de conectividad, permitiéndoles combinar vuelos de ambas aerolíneas en un mismo itinerario sin que ello afecte la autonomía operativa de cada compañía. Es importante destacar que en relación con las conexiones de vuelos que involucran a aerolíneas con las cuales no tenemos un acuerdo interlineal ni un convenio de código compartido (code share) en estos casos, cada tramo de su viaje se considera independiente. Si se presenta algún retraso o interrupción en el servicio por parte de cualquiera de las aerolíneas involucradas y no se logra realizar la conexión, el pasajero y la aerolínea que lo transporta a la conexión será responsable de las implicaciones que esto pueda generar de acuerdo con sus políticas.

Le invitamos a tomar en cuentas las siguientes consideraciones:

Los pasajeros afectados por la suspensión temporal de los vuelos a República Dominicana pueden reprogramar en cualquiera de nuestras rutas operativas, dichas reemisiones se estarán gestionando directamente por nuestro host. La línea aérea estará exonerando los cargos correspondientes a penalidad de cambio de fecha o itinerario, sin embargo, en los casos donde exista diferencia de tarifas e impuestos el pasajero deberá asumirlos.

  • Todo el itinerario debe estar reservado en un solo PNR, sin embargo, la cotización y emisión deben ser por separado. 9V – CCS-CUR-CCS
  • DO – CUR-SDQ-MIA-SDQ-CUR
  • Los pasajeros contarán con acompañamiento por parte del personal de Skyhigh en CUR para agilizar el proceso de migración. En cuanto al equipaje deben solicitar asistencia al personal de Avior.
  • Skyhigh permitirá el traslado de pasajeros en condición PAROLE HUMANITARIO considerando que la aprobación o negación del embarque la indica el ente migratorio de EE. UU. (CBP).
  • Los pasajeros que viajen sin visa de turismo y realicen tránsito en Curazao, deben presentar obligatoriamente el boleto de conexión a su destino y el mismo no puede exceder las doce (12) horas de espera.
  • Pasajeros con destino final conexión posterior no requieren tarjeta de vacunación de la fiebre amarilla.
  • Los Pasajeros en conexión también deben realizar el llenado del formulario (ED CARD) que exige CUR.
  • Los Pasajeros en conexión también deben realizar el llenado del formulario (ED CARD) que exige CUR. Tienen la opción de hacerlo al momento de comprar el boleto, pero es importante destacar que no debe ser llenado con más de un mes de antelación.
  • Pasajeros en conexión con destino final a Republica Dominicana deben realizar el llenado del formulario (ET TICKET) que exige el país.
  • Se estará permitiendo el embarque a pasajeros con pasaporte vencido, no cédulas ni salvo conducto.
  • Los servicios especiales deben ser pagados y validarlo de forma independiente, considerando las políticas comerciales de cada línea aérea.
  • La estructura tarifaria corresponde a la habitualmente comercializada (desde la clase L a la C).
  • Los UMNR deberán ser recibidos por un representante designado en la carta de autorización (padre, madre, familiar, etc) en CUR para poder continuar con su tránsito hacia su destino final. Es importante señalar que los padres o tutores son responsables de asegurarse de que el menor cuenta con toda la documentación necesaria y cumple con los requisitos migratorios de cada país.

Se suspende de manera temporal el traslado de mascotas procedentes de Venezuela porque no pueden viajar a Curazao, incluso si se hace conexión a otro destino, ya que deben pasar por aduana en la isla, y actualmente no está permitido su ingreso.

Sin embargo, si su viaje es de Miami a Venezuela, sí es posible llevar a su mascota, ya que en este caso no se requiere pasar por aduana.

Agradecemos su comprensión y esperamos que esta estrategia comercial les ofrezca más opciones y flexibilidad en sus viajes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp


En nuestro grupo exclusivo, recibirás información sobre destinos increíbles, consejos de viaje, recomendaciones de hoteles y restaurantes, historias de viajeros, promociones especiales y mucho más. Serás el primero en enterarte de nuestros próximos tours y actividades emocionantes. Si eres un amante de los viajes y quieres estar al día con las últimas novedades y oportunidades, ¡no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro grupo!

Esperamos verte pronto en nuestro grupo de viajes y turismo. ¡Explora el mundo con nosotros!

PUBLICACIONES RECIENTES
Piso 5, Hotelería Clínica en Caracas
  • Por Ana Iriza
  • 25 Nov, 2024
Piso 5, Hotelería Clínica en Caracas